[one_half]Mapa de los Caminos del Vino en La Rioja, Argentina[/one_half]
[one_half class=»last»][dropcap type=»square» background=»#ef813d»]E[/dropcap]l adentrarse en La Rioja representa un transportarse hacia el pasado. Esta maravillosa provincia ofrece visitar reservas arqueológicas y tesoros paleontológicos, pueblos antiguos erigidos en bellos paisajes, y bodegas donde se vivencia la historia de la vitivinicultura.
Combinación de fértiles oasis y áridas sierras, a lo largo de la Ruta de Valles y Montañas se encuentran las bodegas industriales y artesanales, que dan nacimiento a un Torrontés reconocido a nivel mundial. Cercanas a restaurantes, paradores, artesanías, y a bellezas naturales únicas; las rutas del vino se fusionan con las del olivo, las del turismo gastronómico, histórico y cultural, prometiendo una experiencia incomparable.

Caminos del Vino, La Rioja[/one_half]

 

[one_third]Villa Unión, La Rioja

Villa Unión

Rutas de imponentes paisajes llevan a sitios donde el enoturismo se convierte en una experiencia integral. Esplendidas bodegas ofrecen no sólo servicios vitivinícolas, sino también gastronómicos, de hospedaje y recreación. Cercanas a sitios de inigualable riqueza histórica y natural. Con una importante tradición vitivinícola, la región de Villa Unión detenta una producción mayoritariamente artesanal e incluso de vinos pateros, de un sabor dulce característico.
[maxbutton id=»12″]
[/one_third]

[one_third]Bike and wines en La Costa, La Rioja

La Costa

A los pies de la Sierra de Velasco se extienden la Rioja Capital y sus alrededores, denominados «La Costa». Con un fuerte perfil urbano la primera, y sumamente artesanal la segunda, se entrelazan dando lugar a una alternativa atrayente. La Capital invita a disfrutar de una interesante oferta cultural. Mientras que en la Costa Riojana los pequeños poblados reciben a sus visitantes en pintorescas bodegas artesanales.
[maxbutton id=»13″]
[/one_third]

[one_third class=»last»]Chilecito, La Rioja

Chilecito

La zona vitivinícola más consolidada de la provincia, Chilecito, posee numerosas bodegas, en su mayoría industriales; pero ubicadas en un paisaje de pequeños poblados vitivinícolas que le otorgan una identidad particular. La región invita a conocer atractivos de importante valor patrimonial en relación a la Minería, destacables riquezas naturales y legendarias ruinas Inca. Pintoresco e interesante panorama para disfrutar de los deliciosos vinos que nacen en este terruño, así como de la riqueza cultural que ostenta la actividad.
[maxbutton id=»14″]
[/one_third]