Vino, placer y aire libre en Bodega Renacer

Los Caminos del Vino de Argentina continúan ampliando su oferta y vinculando la experiencia del enoturismo con otras actividades.

Bodega Renacer, ubicada en Agrelo, Luján de Cuyo, ofrecerá durante tres fines de semana un programa que une el placer de disfrutar el vino, con las actividades al aire libre, en un entorno de jardines y viñedos, propios de una bodega.

Bodega Renacer y Pura Vida ofrecen este ciclo de actividades al aire libre que se desarrollarán en los jardines y viñedos de la bodega, con el objetivo de ofrecer una alternativa diferente, divertida y saludable para toda la familia.

Este ciclo que se extenderá entre los meses de marzo y abril cuenta con el siguiente cronograma:

• 23 de marzo. 10 horas.Fitness. Clase de gimnasia localizada y clase de Yoga. Al finalizar la actividad habrá un picnic vegetariano en los jardines de la bodega acompañado con una copa de vino Punto Final Sauvignon Blanc.

• 27 de abril. 10 horas. Running por los viñedos + almuerzo saludable con copa de vino Punto Final Malbec.

• 3 de mayo 18horas. Circuito de entrenamiento intensivo, con diferentes estaciones de ejercicios aeróbicos, de tonificación muscular y fuerza, desarrollado en un ambiente de fiesta, musicalizado por DJ en vivo y Barra de vinos Punto Final.

Los interesados pueden adquirir su ticket por el ciclo completo, con un importante descuento, o reservar su entrada para cada actividad en forma individual. Se incluye hidratación y remera.

Pura vida: 0261-4238893/4290266 contacto@centropuravida.com Bodega Renacer: 261 3078331 turismo@bodegarenacer.com.ar

renacer facebook

 

 

By : cdv /Marzo 21, 2013 /Blog, Home /Comentarios desactivados en Vino, placer y aire libre en Bodega Renacer