Bodegas de Luján de Cuyo presentes en el Festival Tierra Malbec

Más de 14 bodegas de Luján de Cuyo ya confirmaron su participación en la primera edición del Festival Tierra Malbec, uniéndose así a los festejos en la semana del Malbec World Day 2013.

Este Festival, organizado por la Municipalidad de Luján de Cuyo, se realizará los días 20 y 21 de Abril en el centro de Chacras de Coria, en donde los consumidores, aficionados y público en general tendrán la oportunidad de vivir una experiencia integradora de cultura del vino, gastronomía local, arte y música.

Bodegas de Argentina – como Unidad Ejecutora para Turismo del Vino de la Coviar – apoya este tipo de actividades que complementan la oferta enoturística del destino, ya que vinculan a las bodegas con la cultura propia de cada región y aportan novedad al turista que nos visita.

Durante todo el fin de semana se podrán degustar vinos de bodegas lujaninas como Norton, Kaikén, San Huberto, Lagarde, Tapiz, Vistalba, Pulenta Estate, Clos de Chacras, Montequieto, Tierras Altas, Viniterra, entre otras.

El recorrido incluirá varios sectores en donde habrá stands de bodegas, restaurantes, exposiciones de arte, degustaciones especiales y maridajes innovadores con nuestro vino emblemático Malbec.

Completando este Festival Tierra Malbec, se llevará a cabo un concurso de maridajes, muestras de arte, venta de los vinos degustados, sorteos y juegos en los cuales se podrá medir nuestros conocimientos sobre vinos.

By : cdv /abril 17, 2013 /Blog, Home /Comentarios desactivados en Bodegas de Luján de Cuyo presentes en el Festival Tierra Malbec