Finalizó la etapa Mendoza y ya se están jugando las fechas del circuito en Salta

Golf en Los Caminos del Vino 2013

Finalizó exitosamente la etapa Mendoza de la 2da. edición del Circuito de Golf en Los Caminos del Vino de Argentina, el cual continuará recorriendo las distintas provincias vitivinícolas. Paralelamente, comenzó en el Salta Polo Club, la primera fecha de la etapa Salta 2013.

Los organizadores de esta iniciativa son Bodegas de Argentina – Unidad Ejecutora de Turismo del Vino para la COVIAR – en el marco del Plan Estratégico Vitivinícola 2020 junto con Andina MP& B Productora.

La acción cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y distintas carteras provinciales. Además, Bodega Los Haroldos es sponsor oficial del certamen.

El circuito de Golf en los Caminos del Vino ofrece una experiencia que vincula a bodegas y vinos argentinos con el deporte con mayor tasa de crecimiento en los últimos años: el golf.

Además, en cada fecha del Circuito se ofrecen degustaciones de vinos, productos regionales y gastronomía en donde se busca el complemento entre el vino y el golf, en un producto único en su estilo y características.

Para este año se suma la integración del Circuito a una experiencia en paralelo en la República de Chile, que cuenta con el apoyo del Servicio Nacional de Turismo – Sernatur- y que buscará la participación de jugadores entre ambos países.

El circuito recorrerá hasta el mes de diciembre 10 provincias y ofrecerá una experiencia única a través del disfrute del vino y el deporte.

Más información en www.golfcaminosdelvino.com.ar

By : cdv /mayo 08, 2013 /Blog, Home, Sin categoría /Comentarios desactivados en Finalizó la etapa Mendoza y ya se están jugando las fechas del circuito en Salta