Bodega Norton invita a disfrutar del otoño mendocino

Bodega Norton sigue innovando en turismo y del vino y ahora propone tres programas distintos para disfrutar del otoño mendocino.

Arte y Vino: Todos los sábados de junio la bodega espera a los visitantes a partir de las 15 horas para compartir una clase de pintura con vino, seguido de una degustación de postres acompañados por Espumante Línea Norton Cosecha Tardía y la posibilidad de recorrer la bodega a través de la visita guiada “Creciendo junto al vino”. Costo de la actividad: $90 por persona

Semana Celeste y Blanca: Del 18 al 20 de junio el restaurante La Vid de Bodega Norton preparará un menú patrio que consiste en: pastas untables y panes artesanales para picar, seguido de un pastel de camote hojaldrado y como postre, fruta acaramelada con crema batida. El costo por persona es de $170. Incluye vino de la línea Norton Colección Varietales y agua con y si gas. Además, ofrece la posibilidad de hacer el recorrido por la bodega a través de la visita guiada “Creciendo junto al vino” (opcional).

Para consultas y reservas: infolavid@norton.com.ar ; turismo@norton.com.ar
Más información en: www.norton.com.ar

By : cdv /junio 13, 2013 /Home /Comentarios desactivados en Bodega Norton invita a disfrutar del otoño mendocino