Bodega Séptima se prepara para agasajar a los papás en su día

Bodega Séptima vive el otoño con propuestas variadas para los visitantes. Para el próximo domingo 16 de junio han preparado un rico menú acompañado de los mejores vinos de la bodega y descuento especial en todos los vinos, con motivo del Día del Padre.

De esta manera, la bodega agasajará a los papás y a sus familias a través de un recorrido de sabores en un marco inigualable, rodeados de montañas y viñedos.

Para recibir a los comensales habrá pastelitos calientes de carne y caprese y luego un buffet de entradas con variedad de quesos de vaca y cabra, jamón crudo, bondiola, salame, longaniza, carpaccio de lomo, endivias y alcaparras fritas, vitel tonné, escabeche de conejo, terrina de salmón rosado y ensaladas.

Como plato principal se puede optar por: cubo de lomo con salvia, jamón crudo y Malbec; trucha con pesto de rúcula; julianas de verduras al wok y risotto de quinua; bondiola de cerdo asada con puré de batatas y ratatouille de verduras al wok; ñoquis de papa con salsa mediterránea o lasaña con salsa boloñesa.

Las opciones dulces incluyen: marquise de chocolate con mix de frutos rojos y crema helada; peras al Malbec perfumadas con pimienta negra y crema helada; flan de coco y dulce de leche; almíbares de Mendoza (zapallos, higos, batatas y alcayota con mouse de queso y crocante de nuez); crumble de membrillos y crema helada. Y para terminar, café y pastelería argentina petit. Todo el menú está acompañado de vinos y espumantes de Bodega Séptima.

Valor por persona: $ 250, por persona
Menú infantil: $125
Pago efectivo: 15% de descuento

Reservas:
0261 4989550 (int. 2) – 4989558
septimaturismo@codorniu.com

By : cdv /Junio 11, 2013 /Home /Comentarios desactivados en Bodega Séptima se prepara para agasajar a los papás en su día