Clos de Chacras, premiada por Trip Advisor

El portal de viajeros más importante del mundo hizo entrega a Bodega Clos de Chacras – por segundo año consecutivo- del Certificado de Excelencia 2013.
Este premio sitúa a la bodega entre el 10% de empresas con mejores resultados de todo el mundo, ya que se otorga sólo a negocios que han obtenido de forma continuada puntuaciones altas por parte de los viajeros de Trip Advisor.
“Agradecemos a todas aquellas empresas que confían en nuestros servicios día a día y especialmente a las personas que compartieron sus vivencias y de esa manera impulsaron a otras a visitarnos”, señaló Mariana Aguerre, responsable de Turismo de la bodega.
La bodega cuenta con un pequeño restaurante en donde se pueden degustar platos típicos con un toque gourmet. Clos de Chacras tiene tres grandes líneas de vinos: Gran Estirpe; Ereditá y Cavas de Crianza.
Gran Estirpe es el vino emblemático de la bodega, de elaboración limitada (Malbec y Blend). Procede de viñedos cuya producción no superan los 60 qq/ha. “Durante su fermentación alcohólica se hace un especial manejo de remontajes y delestage, que nos permiten elaborar el mayor orgullo de esta bodega. Es un vino elegante, distinguido y de una complejidad envidiable que guarda en secreto la historia vinificadora de la familia”, señala Alejandro Genoud, propietario de Clos de Chacras junto con su esposa Silvia Gargantini.
Su añejamiento se hace en barricas nuevas (70 % Roble Francés y 30% de roble americano) en donde se efectúa la fermentación maloláctica quedando en crianza durante 18 meses, para luego estibarse en botellas por lo menos durante 12 meses en las cavas subterráneas.
Las visitas se realizan en grupos pequeños y con personal idóneo, por lo tanto se sugiere realizar la reserva con anticipación.
Horario: de Lunes a Sábado 9:30 am a 18:00 pm
Teléfono: 4961285 4961425
Celular: 261- 155792706
Contacto: reservas@closdechacras.com.ar

By : cdv /junio 24, 2013 /Home /Comentarios desactivados en Clos de Chacras, premiada por Trip Advisor