Renacer lanza dos nuevos programas de turismo

Bodega Renacer presentó dos nuevas propuestas turísticas: Vino por Chocolate y Guess about wine. Estas actividades fueron creadas con el objetivo de brindar una experiencia lúdica muy divertida para quienes visitan la bodega.
Situada en Luján de Cuyo, Mendoza, al pie de Los Andes, fue fundada en el año 2004. Cuenta con tecnología de punta, lo que incluye seguimiento computarizado de temperatura, trazabilidad de todos los procesos y equipos de última generación. Además desde el comienzo de sus operaciones la bodega ha estado muy comprometida con el cuidado del medio ambiente.
Estas 2 nuevas propuestas de la bodega se suman a los ya conocidos programas: Propia Botella, Día de Picnic, Experiencia Argentina, Curso de degustación y Blending Game o Visita Enólogo.
En qué consisten:
• Vino por Chocolate: Se trata de un recorrido por los viñedos donde además de disfrutar el paisaje, se puede vivir desde cerca el desarrollo de la vid, visitar los tanques subterráneos, la sala de tanques de acero inoxidable y la cava de barricas. Luego se degustan tres etiquetas de las líneas Punto Final y Enamore maridadas con chocolates de diferentes tipos. El objetivo de esta actividad está relacionada con el maridaje del chocolate y el vinos.
• Guess about Wine: Es una actividad de descubrimiento, donde los sentidos son usados de a uno para desentrañar la esencia de un vino. Esta actividad es de gran interacción, ideal para hacer con grupo de amigos o compañeros de viaje. Una forma diferente y simple de entender y aprender un poco más sobre vinos.
Contacto: turismo@bodegarenacer.com.ar ; marketing@bodegarenacer.com.ar

By : cdv /junio 24, 2013 /Home /Comentarios desactivados en Renacer lanza dos nuevos programas de turismo