Siguen los “Encuentros con el Arte” en Navarro Correas

Bodega Navarro Correas presenta una nueva exposición denominada “La Composición”, con obras de los artistas plásticos mendocinos Natalia Sánchez Valdemoros y Fernando Ojea Facet, además de muebles del diseñador industrial Carlos Obregón.
Se realiza dentro del ciclo de exposiciones “Encuentros con el Arte” que Bodega Navarro Correas lleva adelante en Mendoza desde el año 2004, en donde han participado los artistas más destacados de la provincia.
Ubicada a sólo 10 kilómetros del centro de Mendoza, rodeada por un gran parque y totalmente integrada a su entorno paisajístico, las instalaciones de la bodega cuentan con un centro de visitantes de 800 m2 concebido como un espacio en el que se conjugan modernidad y calidez, en un marco arquitectónico único que invita a disfrutar del placer de un buen vino.
Cuenta con cavas subterráneas para los vinos premium con capacidad para 5.500 barricas, dos salas de degustación, una sala de exposiciones, un bar de vinos y una amplia y confortable recepción completan los espacios creados por Navarro Correas para estimular los sentidos y experimentar las sensaciones vinculadas al prestigio y buen gusto que representa la bodega.
La muestra podrá ser visitada desde el viernes 14 de junio hasta principios de agosto en la bodega, previo llamado al (0261) 4597916.
Bodega Navarro Correas está ubicada en la calle San Francisco del Monte 1555 de Godoy Cruz.

By : cdv /junio 12, 2013 /Home /Comentarios desactivados en Siguen los “Encuentros con el Arte” en Navarro Correas