Ya abrió sus puertas el restó de Dominio del Plata

El recientemente inaugurado Deli & Resto “Osadía de Crear”, de bodega Dominio del Plata, ofrece un menú especial y regalos para celebrar en familia el Día del Padre.
Se trata de un menú de 3 pasos que incluye ensalada caprese, fetuccinis de la casa con pomodoro al estilo italiano, carne a las brasas con verduras asadas y chimichurri y flan caserito con dulce de leche y crema. El precio por persona es de $190 e incluye agua con y sin gas, vinos Críos Chardonnay, Críos Malbec, Críos Cabernet Sauvignon y café. Para los padres habrá un regalo especial de una botella de vino y un sacacorchos. Menú infantil (hasta 10 años): $70 con gaseosa.
Este emprendimiento, con capacidad para 30 comensales, nació con la idea de diferenciarse de la competencia y para ello decidió ofrecer diversas opciones con diferentes precios, enfocado a mendocinos y turistas. Entre las alternativas se encuentra el clásico menú de pasos maridados con sus líneas de vinos. El valor oscila entre los $ 140 y $ los 230, según el vino que se elija, que podrá ser Críos, Benmarco, Susana Balbo o una variedad de los tres.
También ofrecen el formato take away con ensaladas y sándwiches gourmet para llevar.
Por último existe la posibilidad de elegir el menú finger food -ensaladas, tablas y sándwiches – que podrán consumirse en la galería de la bodega o como picnic en el espacio verde del establecimiento. En este caso, el comensal puede comer por $ 70 con una copa de vino.
Contacto y reservas: osadia@dominiodelplata.com.ar (Teléfono 261 4989231)
Web: www.dominiodelplata.com

By : cdv /Junio 12, 2013 /Blog /Comentarios desactivados en Ya abrió sus puertas el restó de Dominio del Plata