Actividades de invierno en Bodega La Celia

Bodega La Celia tiene su antigua casona del año 1931, declarada en 2008 junto con la Bodega y el Viñedo, Patrimonio Histórico-Cultural de la Vitivinicultura Argentina. Hoy es una exclusiva Posada de campo, de sólo cinco habitaciones. Está equipada con lo necesario para ofrecer al huésped un descanso agradable en un lugar único como lo es el Valle de Uco.

Ubicada a 100 kilómetros de la Ciudad de Mendoza, y rodeada de viñedos, La Celia invita a sus huéspedes a disfrutar del silencio y tranquilidad que acompañan al imponente paisaje de la Cordillera de los Andes. Elaboración de cortes de vinos, deporte aventura y otras actividades de recreación y relax son algunas de las propuestas para disfrutar en este paraje único.

Atesora una huerta de plantas aromáticas que abastece al restaurante y un viñedo escuela que replica a la finca, destinado a los visitantes.

Bodega La Celia presenta sus programas turísticos para el invierno 2013:

Almuerzos de invierno
Durante el mes de julio Posada La Celia ofrece almuerzos regionales, típicos platos de invierno en un menú de tres pasos maridados con vinos de Finca La Celia.
Valor por persona: $AR 180

Alojamiento 4×3
Vacaciones de invierno en Posada La Celia.
Family Plan, vienen 4 y pagan 3. Incluye desayuno buffet, visita y degustación, servicio de wifi y bicicletas.
Por favor consultar para mayor información

Alta Gama 2×1
Este invierno Bodega La Celia ofrece sus mejores vinos con la promoción “Vinos de Alta Gama”, donde se podrá probar 3 vinos de alta gama acompañados por una tabla de quesos.
Valor para 2 personas: $AR 180

Consultas y reservas: 2622 451010 – 451012 – Int. 2600 ó 2622
Cel: 261 156 39 1631
Mail: enoturismo@fincalacelia.com.ar

By : cdv /julio 03, 2013 /Home /Comentarios desactivados en Actividades de invierno en Bodega La Celia