Bodegas López obtiene el Certificado de Excelencia de Trip Advisor

Por segundo año consecutivo Bodegas López recibió esta distinción. El galardón, que premia la hospitalidad sobresaliente, sólo se concede a las empresas que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en Trip Advisor. Este premio, que la sitúa entre el 10% de las empresas con mejores resultados de todo el mundo en Trip Advisor, se otorga a aquellas que han obtenido de forma continua altas puntuaciones por parte de los viajeros del sitio.

Se trata de un importante reconocimiento a la calidad que la Bodega y su Restaurante “Rincón de López” ofrecen a los visitantes.

Alison Copus, Vicepresidenta de Marketing de Trip Advisor for Business declaró: “El Certificado de Excelencia se concede a los establecimientos de todo el mundo con los mejores resultados. Un merecido reconocimiento por los comentarios de quienes más les importan: sus clientes”.

Hace más de 16 años que Bodegas López abrió sus puertas al turismo, constituyéndose éste en un objetivo primordial de la empresa.

Contacto: lopezmza@bodegaslopez.com.ar

Web: bodegaslopez.com.ar

By : cdv /Julio 10, 2013 /Home /Comentarios desactivados en Bodegas López obtiene el Certificado de Excelencia de Trip Advisor