Club Mujeres Winestyle celebra su 5º encuentro gourmet

Mujeres Winestyle es el primer espacio privado y exclusivo para mujeres de Mendoza, que ya realizó su 5º encuentro gourmet – enológico. El mismo contó con la asistencia de más de 30 interesadas en aprender más del mundo del vino y los resultados fueron muy satisfactorios.

Durante todo el evento se pudieron degustar vinos de primer nivel como El Enemigo de Alejandro Vigil, vino de Altos Las Hormigas, espumantes de Bodega Cruzat y un Bonarda Pura de Matías Michelini.

Según Josefina Rosner, una de sus impulsoras, “la idea de este espacio es aprender con placer invitando a conocer, difundir, defender, sentir y vivir la ancestral cultura del vino y el papel importantísimo que la mujer tiene en ella, a través de originales y dinámicas catas y degustaciones recorriendo bodegas, restaurantes, vinotecas y galerías de arte”.

Se trata de una oportunidad única para aquellas mujeres que deseaban acercarse al mundo del vino, conocer lo mejor de la gastronomía mendocina, disfrutar de música en vivo y compartir un momento único con otras mujeres.

Para quienes estén interesados en conocer más sobre el Club Mujeres Winestyle y mantenerse informados sobre próximos eventos, por favor contactar a través de: www.facebook.com/Club.MujeresWineStyle

By : cdv /Julio 15, 2013 /Home /Comentarios desactivados en Club Mujeres Winestyle celebra su 5º encuentro gourmet