Degustaciones especiales en el Centro de Visitas de Bodega Trapiche

Bodega Trapiche, este año cumple un lustro desde que en 2008, junto a la celebración de sus 125 años, abrió las puertas de su nueva bodega situada en un predio de diez hectáreas entre viñedos y olivares en Coquimbito, Maipú. Construída en 1912 por un inmigrante italiano, fue adquirida por Trapiche en el año 2006, iniciando un importante proceso de restauración y reciclado, incorporando la más alta tecnología y equipamiento para la elaboración de sus vinos Premium.

En los últimos años, Trapiche ha realizado una serie de importantes inversiones destinadas a ampliar su capacidad de molienda, fermentación y estiba. Además incorporó la filosofía biodinámica que defiende todo lo natural, prohíbe los compuestos químicos, herbicidas y fungicidas, busca el equilibrio del ecosistema, la diversidad biológica y la recuperación de la actividad bacteriana en el suelo. Sólo emplea como abono los desechos vegetales y animales de la propia granja. Esta filosofía asume que los ciclos de la luna y las posiciones de los planetas, tienen influencia sobre la vid, como lo tienen sobre las mareas. Todos los trabajos en los viñedos tienen en cuenta las distintas fases de la luna y los movimientos estelares.

Con su experiencia, conocimiento y también orgullo por su trayectoria, Trapiche rinde homenaje a través de sus vinos, su mejor forma de mostrar agradecimiento a todas las personas que hicieron posible el crecimiento de la bodega y de la industria vitivinícola argentina a lo largo de todos estos años.

Actualmente la bodega recibe centenares de visitantes al año, por lo que constantemente actualiza los programas de su Centro de Visitas.

Nuevos programas para conocer Trapiche y aprender más acerca de sus vinos y espumantes:

* Degustación de Espumantes: Todos los espumantes de Trapiche (Brut Nature, Extra Brut, Extra Brut Rosado, Demi Sec y Fond de Cave Nature): $90 por persona (grupo de hasta 6 personas).

* Degustación de Malbec: Todos los Malbec de Trapiche (Trapiche Reserva, Fon de Cave Reserva, Gran Medalla, Single Vineyards, Profuso): $175 por persona. Con el vino Trapiche Manos: $275 por persona (grupo de hasta 6 personas).

* Curso Introducción a la Vitivinicultura: Se realiza durante la mañana o la tarde, tiene una duración de 3 horas y se divide en 3 partes: Viñedo, Bodega y Degustación. Costo: $150 por persona (mínimo 1 y máximo 6 personas). Únicamente con reserva previa.
Al finalizar, se entrega el material del curso y el certificado firmado por el enólogo y sommelier.

* Degustación + 90: Seis vinos Súper Premium de Trapiche, todos con más de 90 puntos en las revistas internacionales más importantes del mundo del vino. Costo: $240 por persona. Únicamente con reserva previa.

Pack promocional: Degustación + Vinos + Shipping: $2500

Horarios de atención:

De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y los sábados, domingos y feriados de 10:00 a 15:00 horas.

El costo de la visita y degustación es de $40 por persona mayor de edad, degustando la linea Trapiche Reserva Malbec, Fond de Cave Reserva y Trapiche Extra Brut.

Además, hay otras 2 opciones de degustación: Superior ($65), que incluye Fond de Cave Reserva, Trapiche Medalla y Trapiche Extra Brut y una degustación Premium ($120), que incluye Trapiche Medalla, Trapiche Gran Medalla y Trapiche Extra Brut.

Todas las visitas son con reserva previa y tienen una duración mínima de 1 hora.

Museo – Sala de degustación – Venta de vinos – Boutique Trapiche – Alquiler de salones para eventos corporativos – Catas empresariales – Curso de Vitivinicultura – Degustaciones especiales

Reservas: visitas@trapiche.com.ar ó telefónicamente al: +54-261-5207666

By : cdv /julio 15, 2013 /Home /Comentarios desactivados en Degustaciones especiales en el Centro de Visitas de Bodega Trapiche