Lagarde, una bodega centenaria que se sigue reinventando

Con más de 110 años de vida, Bodega Lagarde es una de las primeras bodegas fundadas en Mendoza por aquellos visionarios que llevaron la vitivinicultura a la región de Cuyo. Empujada por la pasión de sus dueños, la Familia Pescarmona, la bodega ha recorrido un incesante camino posicionándose como un referente de vinos de alta calidad a nivel nacional e internacional.

En Bodega Lagarde, los conceptos de terroir, trayectoria e innovación se funden en un delicado equilibrio para concebir vinos con elegancia y estilo único.

Esta bodega centenaria de Luján de Cuyo ofrece distintas opciones para disfrutar este invierno:

* A las tradicionales visitas, se suman las Actividades para los Chicos:
Están pensadas para que los más pequeños puedan experimentar el mundo del vino desde el aprendizaje y entretenimiento mientras sus padres realizan la visita por la bodega y degustan los mejores vinos.

*El Restaurante de Lagarde presenta su Menú de Invierno:
Ofrece 4 pasos con ingredientes autóctonos elaborados en cocina de fuegos. Cada paso es especialmente maridado con un vino distinto de la bodega. Y para que los más chicos sigan disfrutando de su visita, se diseñó un menú especial para ellos. Abre de lunes a sábado – sólo mediodía -.

Para obtener más información y realizar reservas, por favor comunicarse al (54 261) 498-0011/3330 o vía mail a: turismo@lagarde.com.ar

By : cdv /julio 15, 2013 /Home /Comentarios desactivados en Lagarde, una bodega centenaria que se sigue reinventando