Un recorrido por Bodega Los Toneles, Patrimonio Cultural de la Provincia

Bodega Los Toneles lanzó la propuesta “Degustemos en Familia”, con el fin de proveer una experiencia integral destinada a todos los miembros de la familia. La misma consiste en una visita completa por la Bodega, degustación de tres vinos o jugo de uva y un exquisito almuerzo en Toneles Grill.

Declarada Patrimonio Cultural de la Provincia, Bodega Los Toneles fue fundada en 1922 y su arquitectura identifica los valores culturales de la sociedad mendocina. Segun sus responsables “el enorme trabajo de restauración realizado en los últimos años nos permite adentrarnos, apenas a unos minutos del centro de la ciudad, en un espacio de veneración al vino que conserva el espíritu de los años 20 y nos transporta a la Edad de Oro de la vitivinicultura argentina”.

La visita realiza un recorrido para conocer a fondo la historia de esta Bodega, sus diferentes espacios y, por supuesto, la elaboración de sus vinos. La misma culmina en la degustación de tres vinos del segmento Premium, para aprender a explorarlos dejándose llevar por los sentidos y así conocer y apreciar las características propias de cada uno.

En el caso de los niños, se les ofrece un jugo de uva con galletitas y grandes láminas para colorear e identificar las diferentes etapas de elaboración del vino.

La invitación termina con un almuerzo acompañado de los mejores vinos que ofrece Toneles Grill. El menú propone empanadas, gran variedad de carnes y otros platos. Se destacan las carnes maduradas y todo tipo de carnes exóticas como ciervo o codorniz. Además no faltan los cortes de carne tradicionales y vegetales a la parrilla. Hay un menú especialmente pensado para niños.

Se trata de una opción diferente, tanto para mendocinos como para turistas, para disfrutar de un mediodía en familia, con pareja o amigos.

Contacto: turismo@bodegalostoneles.com

By : cdv /Julio 10, 2013 /Home /Comentarios desactivados en Un recorrido por Bodega Los Toneles, Patrimonio Cultural de la Provincia