Una bodega en el corazón de los Valles Calchaquíes

Piattelli Vineyards Cafayate abrió sus puertas al turismo. Se trata de un ambicioso proyecto gestado por su dueño, Jon Malinski, que ya se hizo realidad. Esta bodega está ubicada en medio de coloridas montañas y presenta un magnífico escenario. Este emprendimiento se suma a la bodega de Lujan de Cuyo, Mendoza.
El proyecto está orientado a la búsqueda de experiencias relacionadas no sólo con el vino, sino también con la gastronomía, la naturaleza, los viñedos el arte y las actividades outdoors.
Cuenta con el restaurante más grande de la zona, ofreciendo la más exquisita variedad de platos que fusionan lo gourmet con lo regional. Con una capacidad para albergar a 100 personas, está preparado para la realización de eventos corporativos y sociales de gran magnitud.
En su espacio de arte se pueden apreciar artesanías locales. Como parte del recorrido por la bodega, se ofrece la opción de realizar degustaciones, a través de las cuales se puede aprender a descubrir los aromas y sabores de los vinos.
Piattelli también ofrece actividades de disfrute y relax al aire libre ofreciendo cabalgatas por la zona del Valle y sus pintorescos alrededores. Una opción para quienes les gusta la aventura es el trekking por las fincas y los paseos en bicicleta. Según afirman sus responsables, “nuestro objetivo es que los visitantes puedan vivir una máxima experiencia en nuestra bodega, disfrutando de la gastronomía con una vista magnifica de los viñedos y el Valle”.

Contacto: info@piatelli.com.ar
Página web: http://www.piattellivineyards.com/

By : cdv /julio 05, 2013 /Home /Comentarios desactivados en Una bodega en el corazón de los Valles Calchaquíes