Vacaciones de invierno en Bodega Trivento

En el mes de julio bodega Trivento ofrece una interesante propuesta para disfrutar en familia. Los mayores descubrirán los secretos en la elaboración de vinos y degustarán los mejores vinos premiados, mientras los más chicos realizarán actividades recreativas especialmente pensadas para ellos.

Programa de la visita:
Un guía especializado en la cultura vitivinícola lleva a los visitantes a recorrer el viñedo “Los Vientos” mientras explica las características del terruño, el sistema de conducción de las plantas, el sustentable sistema de riego, entre otros temas. La visita continúa por la bodega de elaboración de vinos de alta gama, en donde se muestra el proceso de vinificación y crianza en roble. El paseo culmina con la degustación de vinos en el “Espacio de Arte y Turismo”, donde se exhiben obras de artistas locales. Mientras tanto, los pequeños acompañados por personal idóneo realizarán actividades recreativas que incentiven la creatividad y la curiosidad por el mundo del vino.
“Para esta iniciativa elegimos vinos de las línea Trivento Reserve y Amado Sur que han recibido importantes reconocimientos en revistas y concursos internacionales”, comenta Rodrigo Lemo, jefe de Turismo de la bodega.

Datos de interés:
Disponibilidad: desde el 8 de julio al 28 de julio de 2013.
Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 9.30 a 18.00 horas
Sábados, domingos y feriados con reserva previa de 9.30 a 13.30

Reserva e informes:
Tel. +54 261 4137100 int. 7223
Cel. 261 155345855
turismo@trivento.com

By : cdv /julio 15, 2013 /Home /Comentarios desactivados en Vacaciones de invierno en Bodega Trivento