La nueva carta de Osadía de Crear

Osadía de Crear, el Resto y Deli de Dominio del Plata, presentó una nueva carta inspirada en los orígenes y las bondades de la tierra, con un especial hincapié en las presentaciones de los platos.

La apuesta gastronómica de Osadía ofrece una cocina mediterránea fusión que combina técnicas internacionales con productos regionales, resaltando la cultura y costumbres locales. “La clave de la elaboración de los platos está en la implementación de diversas técnicas culinarias, el amor por la materia prima y el respeto por la naturaleza, proponiendo sabores que maridados con los vinos de Dominio del Plata crean una experiencia única e inigualable”, explica el chef José Cacciavillani.

Cuenta con menúes a la carta, que van de los $ 175 a los $ 280 por persona, dependiendo de los vinos elegidos para maridar. Además propone con un menú “Deli” para disfrutar opciones como fingerfood, tablas, sándwiches, ensaladas y mucho más. Toda la oferta del Deli también puede ser pedida en formato “Takeaway” para llevar.

La filosofía con la ques e elabora el menú de Osadía se puede resumir en esta frase:”una cocina sin amor, no es más que un simple plato de alimento”.

Contacto:
E-mail: osadia@dominiodelplata.com.ar
Teléfono: 261 4 989231

By : cdv /Agosto 12, 2013 /Home /Comentarios desactivados en La nueva carta de Osadía de Crear