Vinos & Arte en Bodega Dante Robino

Bodega Dante Robino fue el escenario para la inauguración de la muestra de arte “Obra inédita y actual” de la artista plástica Silvina Scalzi.

Los invitados disfrutaron de la exhibición ubicada en diferentes espacios de la bodega. Se degustaron los vinos de la línea Dante Robino Bonarda, Malbec y Chardonnay, que recientemente presentó su nueva imagen en el mercado.

La exposición podrá ser visitada hasta el 30 de septiembre, previo llamado para reservación, al 4882050 o al mail turismo@danterobino.com. Las visitas guiadas se realizan de lunes a sábados de 9:30 a 17:30 hs.

Acerca de Bodega Dante Robino
Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, es una bodega familiar, con más de 90 años de experiencia dedicada a la elaboración de vinos de media y alta gama. Fundada en 1920 en Luján de Cuyo, considerada una de las mejores zonas de Mendoza, es una bodega de capitales 100% nacionales. La Familia Squassini cree en la búsqueda constante de la calidad, en su gente y en el respeto por la tierra. Esto se refleja en constantes inversiones en tecnología y en el desarrollo de nuevos productos. La bodega forma parte de “Los Caminos del Vino” y recibe a turistas de todo el mundo. Posee una de las principales champagneras de Argentina y es el segundo exportador de espumantes del país. Hoy se presenta como uno de los grandes productores de vinos de calidad de la Argentina, con presencia en más de 35 países.

Contacto: turismo@bodegadanterobino.com

By : cdv /agosto 15, 2013 /Home /Comentarios desactivados en Vinos & Arte en Bodega Dante Robino