Tours particulares VIP en Bodegas López

Bodegas López propone un nuevo servicio diferencial de visitas particulares VIP, que se realizan de forma privada, independientemente de los programas de visita de la bodega.

Hace más de 15 años que la bodega abrió sus puertas al turismo, constituyéndose en un objetivo primordial de la empresa. Por tal motivo, se abrió el centro de Atención al Turismo, destinado a ofrecer las mayores comodidades al visitante. Para lograrlo, se desarrollaron programas especiales, visitas guiadas, desayunos, almuerzos, cenas y degustaciones para que el turista descubra y disfrute de una experiencia única.

Cada programa está destinado a agasajar y satisfacer las expectativas de los visitantes, brindando una amplia variedad de servicios, horarios y precios.

Para una mejor atención, se idearon los tours particulares VIP. Estos grupos podrán visitar Bodegas López en forma privada, independientemente del resto de las visitas. Tendrán habilitadas exclusivamente para ellos áreas especiales de la bodega, como por ejemplo: sótanos privados de estibas de vinos que están reposando desde los años ´30, en donde se podrán observar las primeras botellas de Chateau Vieux Gran Reserva cosecha 1938.

Durante el recorrido observarán la zona de lagares y molienda, tanques de acero inoxidable para fermentación, prensas neumáticas y salas de añejamiento en grandes toneles de roble francés.

Podrán presenciar el embotellamiento en la moderna planta de fraccionamiento, recorrer la panta de champagne, la cual cuenta con viñedos y olivos, donde se pueden apreciar las distintas variedades de cepas con las que se elaboran los tradicionales vinos y champagnes de Bodegas López.

También se ofrecen degustaciones del aceite de oliva extra virgen de elaboración propia.

Los tours privados pueden complementarse con un almuerzo en el Restaurante Rincón de López, abierto de lunes a sábados al mediodía.

Se finaliza el recorrido con la degustación de tres vinos de alta gama dirigida por sommeliers de la bodega.

Tarifa A: El precio por persona es de $58 e incluye una degustación de 3 vinos de Alta Gama.
Opción 1: Degustación de 3 Espumantes
Opción 2. Degustación de 3 Tintos

Tarifa B: El precio por persona es de $250 e incluye degustación vertical del vino Montchenot.

Cupo máximo de 10 personas (reserva anticipada), en horario de lunes a viernes a las 11:00 horas en temporada alta (consultar otros horarios en temporada baja).

Más información en: www.bodegaslopez.com.ar

Contacto: lopezmza@bodegaslopez.com.ar

Dirección: Ozamis 375, Gral. Gutiérrez, Maipú, Mendoza

Teléfono: 261 – 4972406

By : cdv /Agosto 07, 2013 /Home /Comentarios desactivados en Tours particulares VIP en Bodegas López