Una visita a la montaña mendocina con Aymará Adventures & Expeditions

Aymará Adventures & Expeditions presenta una nueva propuesta en la que reúne sus años de experiencia en el sector de aventura, junto a uno de los principales atractivos de la ciudad de Mendoza: Los Caminos del Vino. Según cuentan sus responsables, “en la búsqueda de un programa que uniera estas dos pasiones fue que pensamos cada uno de los servicios procurando alcanzar una calidad excepcional”.
La excursión de día completo, consta del traslado desde la ciudad de Mendoza hasta una de las afamadas bodegas de la zona de Luján de Cuyo. Allí la degustación será el primer paso hacia una jornada llena de sensaciones.
Luego el viaje sigue hacia Puente del Inca en donde se ofrece un almuerzo. En esta etapa, el guía especialista en aventura, compartirá sus vivencias en aquellas mismas montañas que coronarán el paisaje.
Después se hace una visita al Parque Aconcagua para comenzar la travesía hasta la Laguna de Horcones y divisar la imponente pared Sur del Cerro Aconcagua.
Por la tarde se emprende el regreso a la ciudad de Mendoza.
“Lo innovador de esta propuesta es que gracias a la trayectoria y afamada experiencia de nuestros guías, estamos autorizados a acceder al corazón de la montaña durante todo el año, haciendo de esta excursión una actividad atractiva para quienes nos visiten en cualquier estación”, explican desde la organización.
Para consultar por reservas, tarifas y condiciones de este programa, contactar al siguiente mail: aymaramendoza@aymara.com.ar o bien al teléfono: 4244773.

By : cdv /agosto 07, 2013 /Home /Comentarios desactivados en Una visita a la montaña mendocina con Aymará Adventures & Expeditions