Bodega Giménez Riili presenta sus programas de Enoturismo

Bodega Gimenez Riili presenta un programa completo de actividades recreativas para toda la familia que vinos, gastronomía y el imponente paisaje de su finca ubicada en la Villa de Enólogos de The Vines of Mendoza, Tunuyán, Valle de Uco.

La bodega ofrece a los visitantes degustaciones guiadas, almuerzos privados, visitas al campo y viñedo y eventos especiales, con atención personalidad por miembros de la familia Gimenez Riili.

Los programas:

•Degustaciones: Este programa incluye visita guiada por la Bodega y pueden elegir entre tres tipos de degustaciones diferentes.

•Área de picnic: Se está desarrollando una nueva área para que los visitantes puedan disfrutar de los vinos de la casa con un almuerzo más sencillo que incluye empanadas, sándwich, y tablas de fiambres y quesos.

•Asado Argentino: Para disfrutar de un almuerzo único con una vista inmejorable de las montañas. El menú incluye empanadas caseras de carne o humita, tradicional asado a la parrilla con verduras asadas y ensaladas, postre y bebidas, acompañado de los vinos Giménez Riili. Los asados son con reserva previa de 24 hs y un mínimo de 6 personas.

•Otras actividades: Cabalgatas por los viñedos y Bicicleteada por los viñedos.

El equipo de Gimenez Riili conduce a los visitantes durante el recorrido por los viñedos y la bodega, los acompaña a probar sus vinos en degustaciones y a experimentar los diversos programas que ofrece. Las visitas se ofrecen tanto en castellano como en inglés.

La Bodega está abierta todo los días 10:00 a 17.30 horas. Para grupos de hasta 8 personas con reserva previa.

Contactos: turismo.gimenezriili@gmail.com; Cel: (261) 153470392

Ubicación: Ruta 94 S/N CP M 5560. Valle de Uco, Tunuyán. Mendoza.

By : cdv /septiembre 12, 2013 /Home /Comentarios desactivados en Bodega Giménez Riili presenta sus programas de Enoturismo