Bodega Trivento brilló con el tango de Música Ciudadana

El jueves 19 a las 19 horas, el Trío conformado por Mariano Dalla Torre (voz y percusión), Oscar Puebla (guitarra) y Gustavo Bruno (guitarrón) realizaron un repertorio de Música Ciudadana en donde se adornó al tango con géneros como el jazz – electro – clásico – bossa nova proyección y ritmos afro y latinoamericanos. El Trío contó con la participación especial de Walter Casciani (saxos) y bailarines en escena.

De esta manera Bodega Trivento participó de la VI Edición del Festival “Tango por los Caminos del Vino”.

El festival es organizado por los Ministerios de Cultura y de Turismo de la provincia de Mendoza, junto con Bodegas de Argentina y se tiene lugar en nuestra provincia del 18 al 29 de Septiembre de 2013.

La Edición 2013 del “Festival Tango por los Caminos del Vino” está dedicada a homenajear la figura y la labor creadora de Francisco Canaro, compositor de tangos, violinista y director de Orquesta al cumplirse el 125º aniversario de su nacimiento. También se busca rescatar y difundir la obra de los Hermanos Mancifesta al cumplirse 60 años de la grabación de su primer disco. Esta orquesta mendocina, en su extensa trayectoria, contribuyó al desarrollo de la música del 2×4 en toda la región de Cuyo.

Esta edición tiene también el espíritu solidario de las anteriores. Los organizadores han establecido el canje de dos entradas por una caja de leche en polvo que será destinado al Banco de Alimentos. El canje se podrá realizar en el Ministerio de Cultura (Gutiérrez y España, Ciudad de Mendoza) a partir del 16 de septiembre, de 10 a 13 y de 15 a 19 horas.

Más información: press@trivento.com

By : cdv /Septiembre 20, 2013 /Home /Comentarios desactivados en Bodega Trivento brilló con el tango de Música Ciudadana