Gastronomía, viñedos y relax en Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa

Entre Cielos es un coqueto hotel boutique de 16 suites que incluye un exclusivo Hamam & Spa y una oferta gastronómica gourmet entre viñedos. Ubicado en la localidad de Vistalba, a pocos minutos de la ciudad de Mendoza.

Cada habitación ha sido pensada con un diseño de sutil lujo y gran comodidad. La amplitud, la luminosidad y el contacto con la naturaleza son la esencia de todas las habitaciones, pensadas para disfrutar con familia o vivir una estadía marcada por el romanticismo.

Este proyecto es el resultado del trabajo de un grupo de suizos entusiastas que en 2009 descubrieron por primera vez las maravillas de esa provincia. Inmediatamente comenzaron a desarrollar su visión del diseño, la hospitalidad y el servicio que buscaban ofrecer para transmitirle sus valores alpinos a los pies de Los Andes.

Entre Cielos une los grandes placeres de la vida, reflejados en cuatro componentes: el hotel, el hamam+spa, dos restaurantes y el vino.

Entre sus actividades incluye: Wine tours y degustaciones privadas, excursiones en bicicleta, natación, fitness, deportes al aire libre (Bicicletas, montañismo, pesca, hiking, golf, paseos a caballo, kayaking, rafting, wind-surfing) y excursiones organizadas.

Katharina, el restaurante del hotel boutique Entre Cielos nombró como nueva Gerente de Alimentos y Bebidas a Ianina Ciancio, quien le dio un tinte de “Alta Cocina Mendocina” presentando platos con productos 100% argentinos realizados por chefs mendocinos.

Información y contacto: hotel@entrecielos.com
Teléfono de contacto: 0261-498 33 77
Web: www.entrecielos.com

By : cdv /Septiembre 12, 2013 /Home /Comentarios desactivados en Gastronomía, viñedos y relax en Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa