Muestra de arte en Bodega Navarro Correas

Bodega Navarro Coreras inauguró una exposición de arte en la provincia de Mendoza. La muestra se denomina “Después del Consumo” y cuenta con obras de la artista plástica Andrea Bécares Hinrichsen.

“Después del Consumo” pertenece al ciclo de exposiciones “Encuentros con el Arte” que Bodega Navarro Correas desarrolla en la provincia de Mendoza desde el año 2004 y por el cual han pasado los artistas más destacados de la provincia: Sergio Roggerone, Antonio Sarelli, Osvaldo Chiavazza y Eduardo Hoffmann entre otros.

La muestra contó con más de 120 invitados, quienes degustaron los vinos premium de la línea Reserva Selección de Parcelas de la bodega acompañado de un cóctel.

Esta fue la tercera muestra de la temporada para Bodega Navarro Correas. En marzo de 2013 expusieron Gustavo Coppoletta (pinturas) y Gabriel Gabetta (fotografías). Y luego, en mayo, se presentaron las obras de Natalia Sánchez Valdemoros (pinturas), Fernando Ojea Facet (pinturas) y Carlos Obregón (muebles en madera de barricas).

La muestra estará hasta finales de noviembre en la bodega para quienes quieran visitarla.

Dirección: San Francisco del Monte 1555 – Godoy Cruz – Mendoza – tel. +54 261 4597916

Contacto: centrodevisitas@ncorreas.com

By : cdv /septiembre 12, 2013 /Home /Comentarios desactivados en Muestra de arte en Bodega Navarro Correas