Vino el Cine a Trivento

Bodega Trivento invita a disfrutar de cine y vino en el jardín central de la bodega este viernes 18 de octubre a las 20 horas.

Se proyectará “Tiempos Modernos” de Charles Chaplin, en el ciclo de películas clásicas organizado por Bodegas de Argentinas y Megacine audiovisuales.

Los presentes degustarán importantes vinos premiados alrededor del mundo. Además, podrán adquirir las deliciosas tablas y picadas criollas elaboradas por el Chef Diego Ponce.

La edición 2013 tendrá espíritu solidario. Los organizadores han establecido el canje de dos entradas por una caja de leche en polvo, que será destinado al Banco de Alimentos. El canje para disfrutar Tiempos Modernos en la bodega puede realizarlo en el Ministerio de Turismo de Mendoza (San Martín 1143, Ciudad de Mendoza) ó en Bodega Trivento (Ruta 60 y Canal Pescara, Maipú) hasta el 18 de octubre.

La curaduría de este ciclo está a cargo de Cinemateca Argentina. “Se trata de un excelente maridaje entre vino y cine. La puesta en escena es inmejorable, ya que se verán los clásicos del cine rodeado de los paisajes imponentes que brindan las bodegas”, destaca Marcelo Costa, coordinador General del ciclo “Vino el Cine”.

Más información sobre el ciclo y la programación en www.vinoelcine.com

Sobre “Tiempos Modernos”:

Filmación de 1936 dirigida y protagonizada por Charles Chaplin. Un obrero metalúrgico que trabaja apretando tuercas en la línea de montaje de una fábrica sufre un colapso nervioso por el frenético ritmo de trabajo. Después de recuperarse en un hospital, sale y se encuentra accidentalmente en una protesta callejera, por error es encarcelado. En la cárcel, también sin pretenderlo, ayuda a controlar un motín, gracias a lo cual queda en libertad. Una vez fuera, reemprende la lucha por la supervivencia en compañía de una joven huérfana a la que conoce en la calle.
Con las actuaciones de Paulette Goddand, Henry Bergman, Chester Conklin, Lloyd Ingraham.

Contactos Prensa TRIVENTO
Silvana Pizzella
Trivento Bodegas y Viñedos S.A
+ 54 261 4137100 int. 7200
spizzella@trivento.com

By : cdv /octubre 16, 2013 /Home /Comentarios desactivados en Vino el Cine a Trivento