Vino el Cine: ciclo Itinerante por Los Caminos del Vino

Las bodegas argentinas vuelven a ofrecer una alternativa para ser visitadas a partir de la asociación con una actividad novedosa: el cine entre viñedos. La propuesta se realizará durante octubre y noviembre, integrando al séptimo arte, la cultura, el vino y los mejores paisajes.

Este programa consiste en una serie de proyecciones de películas clásicas del cine Mundial, sobre pantallas inflables de origen alemán, que se montan entre los mejores viñedos de Mendoza.

La curaduría de la muestra está realizada por la Fundación Cinemateca Argentina, organización destacada internacionalmente por el cuidado del patrimonio fílmico argentino. Entre los títulos elegidos, mencionamos: Psicosis, Tiempos Modernos, El mago de Oz, Cantando bajo la lluvia, Amarcord, Casablanca y Los Caballeros las prefieren rubias, entre otras.

Las locaciones son: Bodega Los Toneles, Trivento Bodega y Viñedos, Chandon, Nieto Senetiner, Finca de las Marujitas (Ruta del Olivo) Bodega Renacer, Lagarde, Bodega Dante Robino, Bodega Norton, Bodega La Rural, Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Bodega Navarro Correas y Entre Cielos Hotel spa.

A la actividad se le sumó el fin solidario, ya que la entrada por cada dos personas requiere una caja de leche en polvo, la cual es destinada al Banco de Alimentos.

Organizado por Bodegas de Argentina, Unidad Ejecutora de Turismo del Vino para la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar), en conjunto con Megacine Audiovisuales, invitan a disfrutar de una nueva experiencia para conocer los Caminos del Vino de la Argentina.

Canje de entradas

El canje de las entradas será en el Ministerio de Turismo de Mendoza (San Martín N° 1143, 5500 Ciudad de Mendoza), por etapas.
• A partir del 8 de octubre: se podrán buscar las funciones del 17, 18 y 24 de octubre.
• A partir del 21 de octubre: se podrán buscar las del 1, 2, 7, 9 y 14 de noviembre.
• A partir del 4 de noviembre: se podrán buscar las del 15, 16, 22, 27 y 30 de noviembre.
Será una tarjeta para dos personas por una caja de leche en polvo de 800 gr. destinado a la Fundación Banco de Alimentos de Mendoza.

LOGOALTA

programa cine

By : cdv /octubre 08, 2013 /Blog, Home, Sin categoría /Comentarios desactivados en Vino el Cine: ciclo Itinerante por Los Caminos del Vino