Bodega NQN te invita a recorrer sus viñedos en bici

Bodega NQN, uno de los emprendimientos vitivinícolas que conforman el Valle de San Patricio del Chañar, ofrece ahora a los huéspedes de su Posada, la posibilidad de recorrer sus viñedos y caminos de la estepa patagónica en bicicleta.

La Posada se encuentra rodeada de los viñedos de la bodega y propone la experiencia de disfrutar un paseo en bicicleta combinando una visita guiada por las instalaciones, degustación de los vinos y almuerzo en el restaurant Malma. Esta primavera disfrutá el valle neuquino con sus viñas florecidas, exquisitos platos regionales y nuestros vinos patagónicos en un lugar único y soñado.

Acerca de NQN:
Ubicada a 39º de latitud Sur, en la localidad de San Patricio del Chañar, a 60 kilómetros de Neuquén, NQN posee condiciones agroecológicas ideales para la elaboración de vinos de la más alta calidad internacional. La bodega, de admirable arquitectura integrada al paisaje patagónico, es una maravilla técnica con equipamiento de última generación. Su filosofía es clara: producir desde la Patagonia Argentina, vinos reconocidos y diferenciados en todo el mundo. NQN invita a los amantes del vino a descubrir el Universo Patagonia.

Para más información de la Posada visitá: www.bodeganqn.com.ar

By : cdv /Noviembre 04, 2013 /Home /Comentarios desactivados en Bodega NQN te invita a recorrer sus viñedos en bici