Bodegas Crotta celebra la vida con nuevos proyectos y la inauguración del Espacio Guillermina

Durante el año 2013 Bodegas Crotta cumplió 80 años y lo festejamos pero también despedimos al presidente de la empresa, Carlos Leopoldo Crotta, en octubre. Pero el legado que nos deja no sólo es la cultura del trabajo, sino que a la vida hay que honrarla cada día.

La tercera generación de la bodega representada por Carlos y Carolina Crotta desean a todos un Feliz 2014 y comparten con cada uno de ustedes los logros obtenidos.

Inauguramos el Espacio Guillermina, nuestra sala de degustación para recibir a turistas y mendocinos. El nombre homenajea a Guillermina Ritz, fundadora de nuestra bodega junto a su esposo José Eduardo Crotta.

San Martín, localidad donde se encuentra nuestra bodega y viñedos, fue declarada capital de la Bonarda. Una variedad noble, que engalana nuestros vinos tintos. Para homenajearlo, presentamos nuestro Bonarda Bodegas Crotta

Participamos con nuestros tragos del show de Alicia Keys, la artista neoyorkina que se presentó en el estadio GEBA de la ciudad de Buenos Aires. Estuvimos con el chef Pablo Massey en el Openning del Personal Fest, una fiesta que reunió a miles en el GEBA de Palermo para ver a sus bandas favoritas.

Bodegas Crotta fue el auspiciante de un evento que atrajo a la prensa llegando a los titulares de los principales medios del país: la #Muza5k. Una maratón de 5 kilómetros por las pizzerías porteñas en la que Moscato Crotta fue protagonista por su maridaje Moscato Pizza y Fainá.

Estuvimos apoyando una jornada solidaria con Proyecto Surcos, una ONG dedicada a llevar servicios sanitarios a los más necesitados.

El bartender Tato Giovannoni -reconocido como uno de los mejores de Sudamérica- preparó para nosotros sus tragos con Moscato y Mistela, una forma de rescatar los sabores del patrimonio argentino

¡Muchas Felicidades y próspero Año Nuevo.! Celebremos la vida y brindemos con vinos de Bodegas Crotta…

Visitas turísticas: LUNES A VIERNES DE 9.30HS A 17HS

Tel: 0263 . 4461 059/936 int.13
Contacto: turismo@crotta.com.ar
Web: www.crotta.com.ar

By : cdv /diciembre 26, 2013 /Home /Comentarios desactivados en Bodegas Crotta celebra la vida con nuevos proyectos y la inauguración del Espacio Guillermina