Despedir el año en Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa

Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa presenta una nueva propuesta gastronómica para recibir el próximo año en su restaurante Katharina.
El Menú estará acompañado por vinos de la Bodega Catena Zapata.
El cocktail de bienvenida, que estará acompañado por música en vivo, consistirá en Langostinos envueltos en masa de tinta de calamar sobre crema de calabaza y naranja; Espuma de queso sobre berberechos marinados y cebollas caramelizadas y Bizcocho de pimientos con anchoas y confitura de Calahorra.
Luego habrá un Fresco Comienzo con Gazpacho, helado de palta y pulpo grillado.
La entrada consistirá en un plato de Raviol de calabacín con queso Brie y huevo
poche con perlas colorado y polvo de maíz.
Más tarde, se podrá degustar un Rack de cordero marinado con romero y limón confitado, crema de papas, ajos asados y migas crocantas de almendras.
También habrá una opción vegetariana previa demanda.
Para cambiar los gustos, se ofrecerá una Granita de lima y espumante Cruzat Demi Sec con arándanos escarchados.
El postre consistirá en Uvas sobre crema tostada y reducción de vino moscatel con leche de coco.
La mesa dulce contendrá pasas con chocolate, turrón, budín, pan dulce, frutos secos, uvas, cerezas frescas y diferentes opciones dulces.
Precio por persona; incluye vinos y bebidas: 190 USD
La celebración finaliza con un show de fuegos artificiales para compartir en familia.

Acerca de Katharina
Katharina es el restaurant del hotel boutique Entre Cielos, ubicado en Vistalba, provincia de Mendoza. Se caracteriza por su excelencia en la labor gastronómica y un menú exclusivo, basado en ingredientes cuyanos frescos y naturales.
Katharina esta abierto de Lunes a Domingo de 8 a 00hs y ofrece desayuno, almuerzo, servicio de té y cena.
Reserva anticipada a katharina@entrecielos.com o al teléfono 0261-4983377 ext 2

Acerca de Entre Cielos
Entre Cielos es un lujoso hotel boutique de 16 suites y habitaciones de lujo que incluye un exclusivo Hamam y Spa y una oferta gastronómica gourmet todo en un entorno de viñedos inigualable, ubicado en la localidad de Vistalba, a pocos minutos de la ciudad de Mendoza.
Cada habitación ha sido pensada con un diseño de sutil lujo y gran comodidad. La amplitud, la luminosidad y el contacto con la naturaleza son la esencia de las 16 habitaciones. La experiencia en Entre Cielos será inolvidable. Seis categorías de habitaciones pensadas para disfrutar sin límites.

Este proyecto es el resultado del trabajo de un grupo de suizos entusiastas que en 2009 descubrieron por primera vez las maravillas de esa provincia. Inmediatamente comenzaron a desarrollar su visión del diseño, la hospitalidad y el servicio que buscaban ofrecer para transmitirle sus valores alpinos a los pies de los Andes.
Entre Cielos une los grandes placeres de la vida, reflejados en cuatro componentes: el hotel, el hamam+spa, dos restaurantes y el vino.

Entre sus actividades incluye: Wine tours y degustaciones privadas, excursiones en bicicleta, natación, fitness, deportes al aire libre (Bicicletas, montañismo, pesca, hiking, golf, paseos a caballo, kayaking, rafting, wind-surfing) y excursiones organizadas.

Información y contacto: hotel@entrecielos.com
Teléfono de contacto: 0261-498 33 77
www.entrecielos.com

By : cdv /diciembre 16, 2013 /Home /Comentarios desactivados en Despedir el año en Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa