Bodega subterránea Dolium recibe visitas todos los días de año

Dolium, primera bodega de Argentina totalmente subterránea, fue diseñada para compatibilizar las antiguas tradiciones con la más moderna tecnología y producir vinos de alta calidad.

Dolium es el nombre latino de las ánforas vinarias en las cuales los romanos fueron los primeros en conservar sus mejores vinos bajo tierra, en condiciones óptimas de temperatura.

Dolium nace con el más alto concepto de calidad incorporado. Nuestros vinos responden a un perfil internacional manteniendo la personalidad de su terruño natal. Es un compromiso hacia el consumidor y con nosotros mismos.

En palabras de sus responsables, el tour por la bodega es “El lugar donde transmitimos nuestro amor y pasión por el vino, haciendo que nuestras visitas se sientan como en su bodega”.

Este verano, Dolium Bodega Subterranea atenderá al turismo como siempre todos los dias, incluso feriados, en horario de 9.30 a 17.30 horas. En el caso de los feriados del 25/12 y 1/1 sólo con reserva de 7 dias de anticipacion por email a: turismo@dolium.com

La bodega ofrece:

Degustaciones especiales: Tour Premiun, Tour Top Vertical, Tour Master Tasting (consultar opciones de cada una).
Almuerzos: Al estilo hogareño, con menú fijo y reservas previas. Ideal para poder compartir con los integrantes de la bodega mientras se reponen las energías maridando excelentes platos con gran variedad de vinos.
Grupos: Atención especializada a grupos de estudio, profesionales y amantes del vino con reserva.
Eventos: Ya sea entre las viñas con carpas especiales para número ilimitado de personas (casamientos o lanzamientos) o para grupos reducidos dentro de la bodega ideales para hasta 15 y 45 personas con la mejor vista del viñedo y Los Andes.

Reservas: turismo@dolium.com
Web: http://www.dolium.com/

By : cdv /diciembre 16, 2013 /Home /Comentarios desactivados en Bodega subterránea Dolium recibe visitas todos los días de año