Pic nic en los viñedos de bodega Norton

La idea de organizar los ya clásicos pic nics surge buscando alternativas que le permitan al turista contactarse con la naturaleza, percibir la vista impactante que nos ofrecen la montaña y nuestros viñedos y relajarse disfrutando una copa de vino maridada por productos regionales.

En qué cosisten: Los visitantes llegan a la bodega, se los recibe con una copa de bienvenida y realizan un tour que denominamos “Creciendo junto al vino”, en donde degustan vino de tanque de fermentación, de una barrica de roble y finalmente de un vino en estiba. Al finalizar su recorrido por bodega, se les entrega una canasta con su menú, copas, agua y vino y se los guía hasta nuestros jardines para que coloquen su lonita y disfruten de su picnic.

Duración de la actividad: Tene un tiempo estimativo de dos horas pero la gente se relaja y pueden estar horas en los jardines.

Cuándo se realizan: Los picnics pueden realizarse todos los días (en temporada alta inclusive pueden tomarlos los días domingos). Siempre con reserva previa.

Destinado a: Tenemos muy buena respuesta por parte de extranjeros y argentinos. El turismo internacional busca este tipo de opciones que le permiten vivir de cerca el terruño mendocino y el turista argentino poco a poco incursiona en este tipo de programas que le permiten combinar, ocio, placer, vida en familia y naturaleza.

Consultas de precios, disponibilidad y reservas: turismo@norton.com.ar

Más info: T. (54261) 490-9700 | Ruta prov. 15 km 23 Perdriel – CP5509 | Lujan de Cuyo, Mendoza

Web: www.norton.com.ar

By : cdv /diciembre 26, 2013 /Home /Comentarios desactivados en Pic nic en los viñedos de bodega Norton