Bodega Dominio del Plata, buenos vinos, buen menú y un gran paisaje para disfrutar

Este proyecto familiar fundado por Susana Balbo, está dedicado a la producción de vinos de alta gama.
Dominio del Plata ofrece la posibilidad de descubrir los varietales típicos de Argentina a través de degustaciones temáticas enfocadas en descubrir el potencial de cada uno, algunos ejemplos son: Dominio del Plata Malbecs, Dominio del Plata Cabernet, Dominio del Plata Blends, Dominio del Plata Sweets, entre otros.

En Osadia de Crear, el nuevo y exclusivo restaurante de la bodega, los visitantes podrán disfrutar de diferentes opciones.

*Clásica y moderna: un espectacular menú gourmet de inspiración mediterránea y local en la sala principal.

*Rélax y paisaje: la exquisitez de lo simple en opciones finger good: ensaladas, tablas y sandwiches para disfrutar como pic-nic al aire libre en las galerías y jardines con la Cordillera de Los Andes en el horizonte.

Recientemente la bodega recibió la visita del influyente periodista de vinos inglés Tim Atkin, quien en su estadía por el país disfrutó diez días recorriendo bodegas y degustando vinos.

En Dominio del Plata, Tim compartió una completa degustación de los vinos de la Bodega en compañía del equipo enológico. Luego almorzó en el Restó Osadía de Crear junto a Ana y Jose Lovaglio, hijos de Susana Balbo, deleitándose con los exquisitos platos en compañía de sus vinos, entre los que destacó el barrel fermented BenMarco Torrontés 2013, el que según nota publicada en diario La Nación del 14 de diciembre de 2013, lo destaca como uno de sus blancos favoritos de Argentina.

Reservas/Contacto:
turismo@dominiodelplata.com.ar
info@dominiodelplata.com.ar
osadia@dominiodelplata.com.ar
Teléfonos: +54 261 4989231 / +54 9 261 154549017 / 4838*810

By : cdv /enero 07, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Bodega Dominio del Plata, buenos vinos, buen menú y un gran paisaje para disfrutar