Chandon Argentina invita a los turistas a descubrir su magia con burbujas

Chandon Argentina le propone al turista vivir una experiencia diferente en su Centro de Visitas. En un ambiente moderno con toques barroco-franceses, los amantes de las burbujas pueden realizar diferentes actividades para descubrir la magia de Chandon.

Desde el recorrido por la bodega, hasta degustaciones, concursos de cortes y almuerzos maridados con diferentes espumantes, el turista se sumergirá en un mundo de placer y disfrute.

En nuestro Centro de Visitas, se podrá adquirir los productos de Chandon Argentina y material promocional para seguir disfrutando del encanto de Chandon.

Además, se podrá aprender acerca de los perfectos maridajes con los sabores y aromas de su cocina, de la mano de su chef Marcos Zabaleta. Los platos se elaboran para potenciar los rasgos característicos de cada uno de los espumantes de Chandon y el chef personalmente se lo explica a cada uno de los comensales.

Se puede optar por un menú de tres pasos o un menú de cuatro pasos, que cambian en cada estación del año. Además, se puede optar por el Menú Degustación, que consta de seis pasos pensados para descubrir el perfecto maridaje y conocer la amplia gama de vinos espumantes.

Informes y reservas: centrodevisitas@chandon.com.ar, 0261-4908968/9862/9863.
Atención Bistró Chandon: de lunes a viernes de 12:30 a 15:30.
Atención Centro de Visitas: de lunes a viernes de 9hs a 18hs

Importante: todos los servicios se realizan con reserva previa.

Acerca de Chandon Argentina:

En 1743, Claude Moët fundó en Epernay, Francia, la Maison Moët, bodega que en 1832 se transformó en Moët & Chandon. En 1955, la Casa de Champagne Moët & Chandon estaba presidida por el Conde Robert Jean de Vogüé, quien percibió que en América del Sur había un gran potencial para producir un vin mousseux de gran calidad. Encargó al reconocido enólogo Renaud Poirier que estudiara en qué país debía establecerse la bodega. Entre los años 1957 y 1959, Poirier recorrió varios puntos de Sudamérica. Tras diversos ensayos se convenció de que era en Argentina, exactamente en Agrelo, al sur de Mendoza, donde debían instalarse. De esa decisión nació Chandon Argentina, cuyo primer presidente fue el Baron Bertrand de Ladoucette. Más de 250 años de tradición brindan a Chandon un expertise único para la elaboración del mejor espumante de Argentina.

By : cdv /enero 31, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Chandon Argentina invita a los turistas a descubrir su magia con burbujas