Finca Decero te invita a descubrir sus vinos y sus paisajes

En su corta historia, Finca Decero se ha convertido en una de las bodegas más importantes de Argentina.

Tanto para descubrir los vinos de su viñedo único y la particular bodega de nivel internacional, o para disfrutar del almuerzo en el restaurante o participar de los eventos exclusivos, cada visitante disfruta de una experiencia sublime en Finca Decero.

Con la Cordillera de los Andes como telón de fondo, la tranquilidad de la viña y la imponente arquitectura de nuestra bodega, es que Finca Decero fue galardonado con el trofeo al ‘Mejor Paisaje y Arquitectura’ en el concurso de las Grandes Capitales del Vino en 2009.

Eventos: Acompañados por el incomparable marco de Los Andes, Finca Decero dispone de diferentes opciones para realizar eventos, dentro de los salones o bien en los jardines y galerías. Finca Decero es un lugar único para los pequeños eventos privados, corporativos y sociales.

Se ofrece atención al cliente detallada y de calidad, centrando el enfoque en convertir su idea en realidad.

Tours:

1) Wine Lovers’ Tour: Este tour se amolda especialmente para los amantes del vino, aquellos que quieran descubrir las ideas y la belleza que hay detrás de los vinos de Finca Decero. Se trata de un recorrido por la bodega y una degustación de tres de los vinos de la casa, incluyendo Decero Mini Ediciones Petit Verdot – una muy limitada y exquisitez vitivinícola.

Duración: 1 hora, con reserva previa.

Wine Aficionados’ Tour: Este tour es para quienes poseen un conocimiento más profundo del mundo vitivinícola y la elaboración de vinos. La visita al viñedo y a la bodega consiste en una oportunidad única para degustar algunas de las mejores parcelas de vino de barrica y concluye con una degustación de 3 vinos con maridaje.

Duración: 1 hora y media, con reserva previa.

Para consultas, por favor contactar:

Roberto Bertona
T: +54 261 524 4748
E-mail: roberto.bertona@decero.com

Daiana Setticase ó Amparo Gutierrez

Celular de contacto es: 2612151271 ó 2614157181

Mails: daiana.setticase@decero.com ó amparo.gutierez@decero.com

By : cdv /enero 23, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Finca Decero te invita a descubrir sus vinos y sus paisajes