Temporada 2013 / 2014 en Terruño Restó de Club Tapiz

Para recibir esta nueva temporada, Terruño Restó se renueva y brinda un nuevo sistema de menú con el que le hará transitar una experiencia inolvidable. El mismo consta de un Menú de Seis Pasos, donde cada persona tendrá la oportunidad de elegir distintas opciones de platos preparados especialmente por la chef Vanina Marinero, quien desde hace más de nueve años aporta gran calidad a esta cocina. Los insumos utilizados, en su gran mayoría, provienen de nuestra huerta orgánica y de empresas que producen insumos orgánicos y con prácticas de responsabilidad ambiental.

Menú de seis pasos $ 260 por persona. Incluye Degustación de aceites de oliva Tapiz + Selección del día + Opciones entre distintas entradas + Opciones entre distintos principales + Opciones entre distintos postres + Café con Petit fours. Agua en botellón.
Menú de dos pasos $ 220 por persona. Usted elige qué pasos del menú va a querer.
Tablas especiales $ 180 por persona. Incluye una copa de vino y Café. Agua en botellón

Respecto a los vinos, puede optar por distintas opciones de Degustación de vinos Tapiz por copa o cualquier otro vino de nuestra amplia carta, la cual no sólo contiene etiquetas de la Bodega Tapiz sino también de las bodegas más importantes de Argentina.

Reservas al 496 0131 – 154 537 303 – 483*3440
Ruta 60 – Km 2,5 – Russell – Maipú – Mendoza

By : cdv /Enero 13, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Temporada 2013 / 2014 en Terruño Restó de Club Tapiz