Bodega Trivento, un lugar para vivir la Vendimia

Bodega Trivento ofrece al visitante un recorrido por sus modernas instalaciones, el apacible paisaje del viñedo y culmina con una degustación en el Espacio de Arte, donde se exhiben muestras de artistas locales. Personal especializado en la cultura vitivinícola lidera el tour en español, inglés o portugués

Para quienes gustan de una mañana o tarde de sol, rodeados de viñedos y buenos vinos, Trivento ofrece sus “Tapeos Criollos” en la finca Los Vientos al finalizar la visita.

Las opciones para los más creativos son “Instantáneas en Trivento y Pinceladas”. La primera propuesta permite que los visitantes incorporen nociones básicas de fotografía de la mano de un fotógrafo profesional. Mientras que en Pinceladas se explora el lado artístico de los visitantes con clases de pintura a cargo de un artista plástico.

En ambos casos se incluye el recorrido y la degustación de las líneas alta gama de Trivento.

A partir de marzo de 2014 estará disponible la opción “Todo Terruño”, la cual consiste en un paseo en bicicleta por la finca Los Vientos. El recorrido termina en la terraza de la finca degustando los mejores vinos de la bodega.

Todos los programas tienen cupos limitados por lo que se debe reservar con anterioridad.

Reservas e informes:
Lunes a Viernes de 9.30 a 18 horas.
Tel. 261 4137156
Cel. 261 155345855
turismo@trivento.com

Acerca de Bodega Trivento:
Desde 1996 Bodega Trivento elabora vinos con el carácter de los vientos. Polar, Zonda y Sudestada soplan en la soleada y árida tierra mendocina dejando su impronta en sus viñedos y en sus vinos.
La bodega cuenta con 8 fincas ubicadas en las mejores zonas productivas de Mendoza, Valle de Uco, oasis Luján-Maipú y oasis Este. Estas tierras ofrecen una vasta variedad de topografías y microclimas para alcanzar la mejor expresión de cada varietal.
Trivento se convirtió en la marca argentina de vinos de mayor cobertura posicionándose en más de 100 mercados alrededor del mundo. En menos de 10 años la empresa se destaca entre las 5 mayores exportadoras del país. El amplio portafolio, Trivento Eolo, Trivento Golden Reserve, Trivento Amado Sur, Trivento Reserve y Trivento Tribu, es continuamente merecedor de reconocimientos en concursos y revistas especializadas en los mercados más prestigiosos.

By : cdv /Enero 31, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Bodega Trivento, un lugar para vivir la Vendimia