Un programa completo para aprender y disfrutar de la Vendimia en Bodega Norton

Bodega Norton invita a los amantes del vino a disfrutar de una experiencia inolvidable: Vivir la Vendimia 2014 junto a al equipo de la bodega. Para eso, propone un recorrido especial para quienes la visiten en esta época.

El programa comienza con una mateada en la que se descubren los secretos de la vendimia, sus protagonistas y las características del Terruño de Perdriel. Luego se cosechan las uvas de los viñedos educativos de la empresa, se recorre la bodega -un viaje a lo largo de 119 cosechas- y a continuación se degustan vinos de alta gama en la Cava Tradicional junto a unas deliciosas empanadas.
La visita finaliza con un almuerzo en el exclusivo Restaurante La Vid con un menú de cocina argentina contemporánea a base de carnes y sabores tradicionales mendocinos, acompañado de los vinos de la bodega.

El programa es válido desde el 1º de febrero hasta el 30 de abril de 2014 con reserva previa. Tiene un costo de $360 y requiere un mínimo de 2 personas. El recorrido comienza a las 10.30 horas y finaliza a las 14.30 horas aproximadamente.

Dirección Bodega Norton:Ruta 15 – km 23,5 Perdriel – Luján de Cuyo, Mendoza – Argentina.

Para mayor información y reservas: turismo@norton.com.ar / Tel. (0261) 4909760 | 153047445

Página web: www.norton.com.ar

By : cdv /enero 31, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Un programa completo para aprender y disfrutar de la Vendimia en Bodega Norton