Dominio del Plata invita a conocer sus nuevos vinos y a visitar la bodega

Dominio del Plata continúa ampliando sus horizontes y esta vez la apuesta es el mercado local, es por ello que desde el primero de noviembre ha comenzado a trabajar junto a Gran Casa Vinos en la distribución de sus productos en la provincia de Mendoza.

Para celebrar esta unión y agasajar a sus clientes, Dominio del Plata realizará un cocktail en los jardines de la bodega. Durante el mismo se llevará a cabo una degustación dirigida por la prestigiosa enóloga y propietaria de Dominio del Plata, Susana Balbo,quien presentará sus líneas Crios, BenMarco, Susana Balbo y Nosotros.

“Hemos elegido a Gran Casa Vinos por su trayectoria y calidad de servicio como embajador de nuestros vinos, confiamos en que esta alianza contribuirá con el fortalecimiento y la presencia de nuestros vinos en la provincia” asegura Susana Balbo.

Para los visitantes que llegan a la bodega, en el Deli & Resto “Osadía de Crear” ofrece un Menú gourmet en la sala principal así como sencillas opciones de finger food (pic nics, ensaladas, tablas, sándwiches y mucho más) en las galerías y jardines de la bodega. Además se ofrece una selección de tragos frozen a base de frutas frescas de estación realizados con los vinos de la bodega. Toda la oferta del Deli puede ser pedida en formato “Take away” para llevar.

Para contactar con Gran Casa Vinos por favor comunicarse con Paulo Casazza: pcasazza@grancasavinos.com.ar

Para Reservas del Restaurante Osadía de Crear y/ó visitas a la bodega:

turismo@dominiodelplata.com.ar
info@dominiodelplata.com.ar
osadia@dominiodelplata.com.ar
Teléfonos: +54 261 4989231 / +54 9 261 154549017 / 4838*810

By : cdv /febrero 05, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Dominio del Plata invita a conocer sus nuevos vinos y a visitar la bodega