Entre Cielos Wine Hotel & Spa entre los mejores hoteles de lujo de América del Sur

Por segundo año consecutivo, el hotel boutique Entre Cielos, de Mendoza, recibió un nuevo reconocimiento de TripAdvisor ubicándose entre los mejores 25 hoteles dde lujo de América del Sur.

En esta oportunidad, Entre Cielos se ubica en el 10º lugar entre los mejores hoteles de América del Sur y en 3º lugar entre los mejores de la Argentina según la opinión de los usuarios de TripAdvisor.

El establecimiento fue distinguido además de la categoría Lujo, en los segmentos Romántico y Pequeños Hoteles
En 2013 el hotel había recibido el Travelers Choice Awards en la Categoría Lujo – Pequeños Hoteles de TripAdvisor, el sitio más importante de opiniones de viajeros del mundo.

TripAdvisor proporciona recomendaciones para hoteles, complejos turísticos, hostales, vacaciones, paquetes de viajes, paquetes de vacaciones, guías de viajes y mucho más. El sitio recopila información de 30 países y en 21 idiomas

Acerca de Entre Cielos
Entre Cielos es un lujoso hotel boutique de 16 suites y habitaciones de lujo que incluye un exclusivo Hamam y Spa y una oferta gastronómica gourmet todo en un entorno de viñedos inigualable, ubicado en la localidad de Vistalba, a pocos minutos de la ciudad de Mendoza.
Cada habitación ha sido pensada con un diseño de sutil lujo y gran comodidad. La amplitud, la luminosidad y el contacto con la naturaleza son la esencia de las 16 habitaciones. La experiencia en Entre Cielos será inolvidable. Seis categorías de habitaciones pensadas para disfrutar sin límites.
Este proyecto es el resultado del trabajo de un grupo de suizos entusiastas que en 2009 descubrieron por primera vez las maravillas de esa provincia. Inmediatamente comenzaron a desarrollar su visión del diseño, la hospitalidad y el servicio que buscaban ofrecer para transmitirle sus valores alpinos a los pies de los Andes.
Entre Cielos une los grandes placeres de la vida, reflejados en cuatro componentes: el hotel, el hamam+spa, dos restaurantes y el vino.

Entre sus actividades incluye: Wine tours y degustaciones privadas, excursiones en bicicleta, natación, fitness, deportes al aire libre (Bicicletas, montañismo, pesca, hiking, golf, paseos a caballo, kayaking, rafting, wind-surfing) y excursiones organizadas.

Información y contacto: hotel@entrecielos.com
Teléfono de contacto: 0261-498 33 77
www.entrecielos.com

By : cdv /febrero 17, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Entre Cielos Wine Hotel & Spa entre los mejores hoteles de lujo de América del Sur