Muestra de arte entre montañas y viñedos en Bodega Renacer

El próximo 20 de febrero a las 21 horas, se realizará en Bodega Renacer la inauguración de la muestra del mendocino Alberto Thormann.

Bajo el nombre “Thormann en Renacer”, el artista presentará sus obras en el marco inigualable de la montaña y los viñedos.

Una vez más Bodega Renacer, acerca a sus visitantes un evento interesante y cultural para disfrutar de la bodega de un modo distinto.

Acerca de Bodega Renacer
Situada en Luján de Cuyo, Mendoza al pie de Los Andes fue fundada en el año 2004 con tecnología italiana de punta. Tiene capacidad para 550. 000 litros, 1.280.000 litros en piletas subterráneas de cemento/epoxi para guarda, seguimiento computarizado de temperatura, trazabilidad de todos los procesos y equipos de última generación. Comprometida con el cuidado del medio ambiente desde el comienzo de sus operaciones, incorpora nueva tecnología para cumplir cada vez mejor con su objetivo de excelencia.

Acerca del artista
La pintura de Thormann puede enrolarse dentro de la corriente surrealista con un marcado expresionismo dado por líneas, texturas y colores que le otorgan fuertes y personales características.
Nacido en Mendoza en 1959, graduado en la Universidad Nacional de Cuyo como licenciado y profesor de Artes Visuales. Ha obtenido más de 20 distinciones como grabador, dibujante y pintor. Sus obras se exponen y forman parte de colecciones públicas y/o privadas en Australia, Chile, Canadá, Taiwán, México, España, Inglaterra y USA. Es Jurado de Salones Provinciales y Nacionales.
Realiza exposiciones grupales e individuales desde 1984.

Informes en turismo@bodegarenacer.com.ar

By : cdv /Febrero 17, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Muestra de arte entre montañas y viñedos en Bodega Renacer