Bodega Dante Robino anfitriona del Rally de las Bodegas 2014

El Rally de la Bodegas es uno de los acontecimientos de mayor importancia de autos históricos del país. Es un evento que fusiona la pasión por los autos clásicos sport, las rutas del vino con sus modernas e innovadoras bodegas y los más espectaculares paisajes mendocinos.

Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, será protagonista en la jornada del sábado 15 de Marzo, donde los corredores serán agasajados con un desayuno en los jardines de la bodega, a cargo del catering de Graciela Hisa. Además disfrutarán de actividades a lo largo de un recorrido en el que aprenderán junto a los enólogos de la bodega el proceso de elaboración de vinos y espumantes de alta gama.

La edición 2014 contará además con la participación de las Bodegas Cheval des Andes, The Vines of Mendoza, Pulenta Estate, Finca Agostino y Los Toneles. El Rally de las Bodegas se realiza bajo el concepto de Regularidad Sprint: Un nuevo modo de desarrollar la regularidad, que marca la tendencia en la actividad Sport Histórica, tanto en Argentina como en el mundo.

Más información:
http://www.rdlb.com.ar
http://www.bodegadanterobino.com.ar
Seguí todas las novedades de nuestra participación en @DanteRobino y Facebook.com/BodegaDanteRobino

Acerca de Bodega Dante Robino
Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, es una bodega familiar, con más de 90 años de experiencia dedicada a la elaboración de vinos de media y alta gama. Fundada en 1920 en Luján de Cuyo, considerada una de las mejores zonas de Mendoza, es una bodega de capitales 100% nacionales. La Familia Squassini cree en la búsqueda constante de la calidad, en su gente y en el respeto por la tierra. Esto se refleja en constantes inversiones en tecnología y en el desarrollo de nuevos productos. La bodega forma parte de “Los Caminos del Vino” y recibe a turistas de todo el mundo. Posee una de las principales champagneras de Argentina y es el segundo exportador de espumantes del país. Hoy se presenta como uno de los grandes productores de vinos de calidad de la Argentina, con presencia en más de 35 países.

By : cdv /marzo 07, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Bodega Dante Robino anfitriona del Rally de las Bodegas 2014