Degustaciones especiales en el Centro de Visitas de Terrazas de Los Andes

En el corazón de Perdriel y frente al imponente Cordón del Plata, se ubica la bodega Terrazas de los Andes, donde tradición, tecnología y el savoir-faire de sus enólogos conviven en perfecta armonía dando vida a los grandes vinos de altura.

La bodega:
Inaugurada en 1999 por Moët & Chandon y su subsidiaria Bodegas Chandon, esta bodega es pionera en la elaboración de vinos de altura.

Terrazas de los Andes se fundó en el corazón de Mendoza, en una antigua bodega restaurada de estilo español que pertenecía desde 1898 a Sotero Arizu, uno de los precursores de la producción de vinos de la Argentina, frente al majestuoso Cordón del Plata.

Gracias a esta vasta trayectoria, Terrazas de los Andes, considerada como uno de los mayores productores argentinos, fue elegida por Cheval Blanc (Saint- Emilion Premier Grand Cru Classé A) para concretar su primer proyecto conjunto de elaborar un vino exclusivo, ícono argentino: Cheval des Andes.

Filosofía Terrazas de Los Andes:
La tradición y los conocimientos técnicos franceses, combinados con un excepcional terroir argentino, permiten al equipo de Terrazas extraer la intensidad y las características de cada variedad genuina de la uva: Malbec, Cabernet Sauvignon, Torrontés y Chardonnay.

Degustaciones especiales:

DEGUSTACIÓN RESERVA
Visita por la bodega y degustación de 2 copas de la Línea Terrazas Reserva.
Costo: ARS 50/persona

DEGUSTACIÓN SINGLE VINEYARD
Visita por la bodega y degustación de 2 copas de la Línea Single Vineyard: Terrazas Single
Vineyard Las Compuertas (Malbec) y Terrazas Single Vineyard Los Aromos (Cabernet
Sauvignon).
Costo: ARS 125/persona

DEGUSTACIÓN CHEVAL DES ANDES
Visita por la bodega y degustación de 1 copa de Cheval Des Andes.
Costo: ARS 190/persona

Informes y reservas: visitor@terrazasdelosandes.com.ar – 0261 4880704

Importante: todos los servicios se realizan con reserva previa.

By : cdv /marzo 10, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Degustaciones especiales en el Centro de Visitas de Terrazas de Los Andes