El Rally de las Bodegas tuvo un feliz paso por Finca Agostino

El Rally de las Bodegas 2014, que concluyó exitosamente hace unos días, tuvo su primera parada en la bodega Finca Agostino, en Barrancas, Maipú. El primer auto en ingresar a la bodega fue un clásico francés marca Amilcar CGSS del año 1927. A medida que fueron ingresando todos los autos participantes hicieron un recorrido por los viñedos y los alrededores de la bodega, que incluyó una prueba de regularidad como parte de la competencia.
Una vez estacionados los autos, los participantes fueron bienvenidos en el restaurant de la bodega con un variado desayuno, que incluyó pastelería artesanal, frutas frescas y variedad de café, tés y jugos naturales. Una pausa perfecta rodeada de naturaleza, aire puro y el magnífico paisaje de la cordillera de los Andes.
En un ambiente distendido, los participantes aprovecharon a admirar algunas joyitas del automovilismo clásico, como un Austin Healey 100/4 M de 1956, un Aston Martin Le Mans Special de 1933 y un BMW 633 CSI de 1978. Personalidades destacadas acompañaron esta 12ª edición del Rally, incluyendo a Juan Manuel Fangio II, sobrino del afamado corredor argentino.
Después de una segunda prueba en los viñedos, los autos partieron nuevamente a la carrera.
Gracias a todos los participantes y organizadores se pudo disfrutar de una nueva edición del Rally de las Bodegas.

By : cdv /marzo 26, 2014 /Home /Comentarios desactivados en El Rally de las Bodegas tuvo un feliz paso por Finca Agostino