Visita con degustación de vinos premiados en Bodega Dominio del Plata

Bodega Dominio del Plata abre sus puertas a turista y locales que deseen visitar la bodega y disfrutar una visita guiada personalizada con degustación, en donde el visitante podrá conocer los viñedos y el método de elaboración de los vinos y también degustar los vinos de la casa recientemente premiados, según los puntajes del experto Stephen Tanzer de International Wine Cellar, una de las publicaciones referentes en el mundo del vino y especialmente en el mercado americano.

También en el Resto Osadia de Crear, de Bodega Dominio del Plata, el visitante podrá maridar los vinos premiados, en compañía de los exquisitos platos del menú.

En el último reporte Tanzer correspondiente a Marzo /Abril del 2014, los vinos de Dominio del Plata recibieron importantes reconocimientos: Susana Balbo Brioso 2010 el destacado Bordeaux blend de autor que elabora Susana obtuvo 93 puntos, acompañado de Susana Balbo Malbec 2012 con 91 puntos, Susana Balbo Cabernet Sauvignon 2012 con 90 puntos y Susana Balbo Late Harvest Torrontés 2010, también con 90 puntos.Por su parte, Nosotros Malbec 2010, el Single Vineyard de Agrelo que produce la bodega fue galardonado con 92 puntos. BenMarco, los vinos que reconocen la labor del viticultor recibieron 91 puntos en BenMarco Expresivo 2011 y 90 puntos en BenMarco Malbec 2012.

Dominio del Plata y Susana Balbo demuestran así su férreo compromiso con la calidad de sus vinos y la gran importancia que le dan al enorturismo.

By : cdv /Marzo 26, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Visita con degustación de vinos premiados en Bodega Dominio del Plata