Bodega Dante Robino fue anfitriona del Rally de las Bodegas

En la jornada del sábado 15 de Marzo, 63 vehículos y sus tripulaciones provenientes de Argentina, Uruguay, Inglaterra, España, Brasil e Italia fueron agasajados con un desayuno en los jardines de la bodega, con el Cordón del Plata como marco de una magnifica mañana.

Durante su estadía los corredores disfrutaron de un recorrido por la bodega y aprendieron sobre el proceso de elaboración de vinos y espumantes de alta gama que elabora Dante Robino. El vino con el que la bodega agasajó a los invitados fue Gran Dante Malbec 2010, con una etiqueta especialmente diseñada con motivo de 12ª edición del Rally de las Bodegas.

La edición 2014 contó además con la participación de las Bodegas Cheval des Andes, The Vines of Mendoza, Pulenta Estate, Finca Agostino y Los Toneles. El Rally de las Bodegas se realiza bajo el concepto de Regularidad Sprint: Un nuevo modo de desarrollar la regularidad, que marca la tendencia en la actividad Sport Histórica, tanto en Argentina como en el mundo.

Acerca de Bodega Dante Robino
Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, es una bodega familiar, con más de 90 años de experiencia dedicada a la elaboración de vinos de media y alta gama. Fundada en 1920 en Luján de Cuyo, considerada una de las mejores zonas de Mendoza, es una bodega de capitales 100% nacionales. La Familia Squassini cree en la búsqueda constante de la calidad, en su gente y en el respeto por la tierra. Esto se refleja en constantes inversiones en tecnología y en el desarrollo de nuevos productos. La bodega forma parte de “Los Caminos del Vino” y recibe a turistas de todo el mundo. Posee una de las principales champagneras de Argentina y es el segundo exportador de espumantes del país. Hoy se presenta como uno de los grandes productores de vinos de calidad de la Argentina, con presencia en más de 35 países.

By : cdv /Abril 01, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Bodega Dante Robino fue anfitriona del Rally de las Bodegas