Cavas La Capilla será sede de la “Vendimia Solidaria”, en la cual se elaborará un vino bendecido por el Papa Francisco

Cavas La Capilla y el Colegio San Luis Gonzaga, organizan una “Vendimia Solidaria”, que se realizará los días 4 y 5 de abril.

El día viernes 4/4 los alumnos de 5to. año del Colegio irán a Finca La Capilla a cosechar Cabernet Sauvignon, con el fin de producir un vino propio del Colegio. Esta uva es una donación de la Bodega Cavas La Capilla a los alumnos del colegio.

El sábado 5/4 se llevará a cabo la vinificación en barricas en la sede del Colegio, esta vinificación la harán los mismo alumnos dirigidos por el enólogo de la bodega, Alfredo Draque.

El vino luego reposará en las barricas en el sótano del templo jesuita hasta su puesta en botella.

El vino será un producto de los alumnos del Colegio que lo cosechan, ellos harán el diseño del packaging y lo comercializarán. Con los fondos obtenidos por las ventas se harán obras de refacciones tanto en el Colegio como en el templo jesuita.

Este proyecto tiene la bendición del Papa Francisco a través de una gestión realizada por la iglesia Jesuita de Mendoza.

Quienes quieran articipar de alguna de las actividades a realizarse en la Finca o en el Colegio, por favor escribir a: franciscomuniz@cavaslacapilla.com

By : cdv /abril 01, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Cavas La Capilla será sede de la “Vendimia Solidaria”, en la cual se elaborará un vino bendecido por el Papa Francisco