Exitosa participación de Bodega Dante Robino en Música Clásica por los Caminos del Vino

El concierto realizado el domingo 13 de abril en Bodega Dante Robino, convocó a más de 130 personas que disfrutaron del Cuarteto de Saxofones 4MIL interpretando obras de Johan Sebastian Bach.

El pasado domingo 13 de Abril, Bodega Dante Robino y el Cuarteto de Saxofones 4MIL fueron protagonistas del Festival Internacional de Música Clásica por los Caminos del Vino, organizado por la Secretaría de Turismo de Mendoza.

El Cuarteto de Saxofones 4MIL integrado por Emiliano Barri en saxo soprano, Estefanía Schanton en saxo alto, Alejandro Bidegain, en saxo tenor y Pablo Mosteirin en saxo baritone, brindó un excelente concierto con Johan Sebastian Bach, como protagonista de su original propuesta.

Finalizada la presentación, la bodega ofreció un cocktail al publico en su Centro de Visitas, donde se pudieron degustar varietales de la línea Dante Robino.

Bodega Dante Robino ofrece desde su apertura al turismo en 2010,  propuestas artísticas de calidad que expresan el deseo de la Familia Squassini de lograr una vinculación natural entre el vino y la cultura. De esta forma, se han desarrollado en sus instalaciones las muestras de reconocidos artistas plásticos como Antonio Sarelli, Orlando Pardo y Angel Gil entre otros. También la bodega participó de los ciclos Música Clásica por los Caminos del Vino y Tango por los Caminos del Vino, durante las últimas tres ediciones.

By : cdv /Abril 21, 2014 /Home /Comentarios desactivados en Exitosa participación de Bodega Dante Robino en Música Clásica por los Caminos del Vino