La “Noche de Reinas Solidaria” en Bodegas López, recaudó $385 mil a beneficio de CONIN

Tuvo lugar una vez más, y por 14 años consecutivos, la tradicional fiesta de Bodegas López, que reúne a invitados especiales, en donde la solidaridad de los mendocinos fue la protagonista.

Se realizó en los jardines de la Casona Familiar, en donde más de 700 invitados disfrutaron de este evento que ya es un clásico dentro del calendario oficial vendimial.

Este año “Noche de Reinas Solidaria” tuvo una particularidad, ya que los organizadores invitaron a empresas, municipios, gobierno de Mendoza y particulares a realizar donaciones adicionales a beneficio de CONIN, ONG dedicada a la lucha contra la desnutrición infantil dirigida por el Dr. Abel Albino.

Por entradas y donaciones, más la venta de las obras donadas por artistas mendocinos para esta causa, se recaudaron $ 385 mil, a total beneficio de la Fundación CONIN.

Uno de los grandes atractivos fueron los grupos musicales que se presentaron y lógicamente el delicioso menú especialmente elaborado para la ocasión, acompañado de los mejores vinos y champagnes de la bodega. Los invitados pudieron degustar el nuevo Montchenot Joven cosecha 2009, el mismo Montchenot de siempre con menos años de añejamiento.

La Sra. Maru Botana, madrina de CONIN, fue la invitada de honor, quien compartió palabras de agradecimiento y llamó a seguir ayudando a la fundación.

Como es tradición se presentó el Carro vendimial del departamento de Maipú, que cada año Bodegas López realiza en conjunto con la Municipalidad. Los artistas integrantes del carro desplegaron su música y danza entre los invitados que pudieron apreciar el llamativo vestuario iluminado.

Adentrada la fiesta los invitados disfrutaron bailando sobre un piso luminoso que alternaba colores, lo que dio un toque original y divertido a lo noche.

Eduardo López agradeció a la prensa por la difusión y comunicación de todas las novedades de la bodega durante las semanas previas a la vendimia. Al final del evento, los anfitriones compartieron su admiración por la obra de CONIN y celebraron el sentido solidario de esta Noche de Reinas que realizan cada año con orgullo y dedicación.

By : cdv /abril 01, 2014 /Home /Comentarios desactivados en La “Noche de Reinas Solidaria” en Bodegas López, recaudó $385 mil a beneficio de CONIN